Zonadeaves

PAGINA SEGURA CERTIFICADA


En ZONADEAVES nos tomamos la seguridad de nuestros clientes muy en serio, por eso, ya contamos con el certificado de seguridad SSL


¿Que es el certificado SSL?

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un título digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor.

Un certificado sirve como un "pasaporte" electrónico que establece las credenciales de una tienda online al hacer negocios en la Web. Cuando un usuario de Internet intenta enviar información de credenciales a un servidor web, el navegador del usuario accede al certificado digital del servidor y establece una conexión segura.

De esta manera ASEGURAMOS a nuestros clientes que su navegación por nuestra tienda online es 100%, quedando todos sus datos protegidos manteniendo así un altísimo nivel de privacidad.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información