Zonadeaves


Arnés AVIATOR MEDIUM

Arnés AVIATOR MEDIUM

30,65 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaAviator

ARNES MEDIUM



Los arneses AVIATOR son sin duda los arneses más seguros a la hora de sacar a nuestro Loro a la calle. Es tan avanzado a nivel técnico y de seguridad que tiene 8 patentes.

Se ajusta fácilmente a todo tipo de loros, incluso a ninfas.

Es muy sencillo de colocar, una vez colocado solo se tiene que ajustar. La correa elástica absorbe el impacto del tirón de vuelo del ave evitando así daños o golpes por tirones bruscos.


Contiene DVD explicativo.


- Talla MEDIUM: 425-600 gramos (Yaco de cola roja, Eclectus, Guacamayos medianos (Severa y Militaris) Amazonas (Oratrix y Auropalliata) Cacatua alba, etc.)



Breve explicación de como Instalar el AVIATOR, en el cd adjunto al arnés nos explica estos pasos con mayor claridad.

harness instructions 1
harness instructions 2
harness instructions 3
harness instructions 4


Las primeras veces que usted le ponga el AVIATOR a su mascota van a ser de aprendizaje para usted y para su compañero/a. El inconveniente más grande que su compañero/a va a experimentar es el no tener balance mientras usted aprenda a apretar el cinturón. Si la experiencia comienza a ser exasperante para usted y para su compañero/a, pare immediatamente y trate de nuevo en otro momento.

  1. Expanda el cinturón del arnés, tirando de la correa #1 a través del espacio #2 hasta que tenga un diámetro suficientemente grande de manera que después de que usted pase el cinturón #1 y el collar #3 por encima de la cabeza del pájaro, usted pueda pasar una ala a través del espacio #4.
  2. Ponga el pájaro enfrente de usted en una superficie estable.
  3. Oriente el arnés de forma que la parte de atrás del arnés #5 esté por encima y el círculo expandido del cinturón #6 esté directamente enfrente del pájaro.
  4. Mueva el asemblaje del arnés hacia el pájaro pasando primero el círculo del cinturón #6 y segundo el collar #3 sobre la cabeza del pájaro hasta que la correa se encuentre alrededor de las alas y el collar #3 esté sobre el cuello.
  5. Con el collar puesto alrededor del cuello del pájaro, agarre la ala izquierda y pásela a través del espacio #4 entre el cinturón y el collar
  6. Pase la ala derecha a través del espacio #7.
  7. Apriete el cinturón pasando la correa #1 a través del espacio #2. Apriete hasta que el cinturón esté cómodo alrededor de la cintura dejando espacio suficiente para insertar su dedo indice entre el pájaro y el cinturón, en el caso de un pájaro de tamaño mediano. El espacio es necesario para que el pájaro pueda respirar y para que la hebilla pueda rotar desde el pecho hasta la espalda.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información