Zonadeaves


Pienso Psittacus omega

Pienso Psittacus omega

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca




Pienso de gran calidad para loros de mediano o gran tamaño.

Muy adecuado para Guacamayos y loros grises (Yacos), para otras especies de loros como el Amazónico, Cacatúas, Eclectus, etc.. se recomienda usar con moderación para que no engorden en exceso.

Pienso de máxima apetencia y riqueza nutricional. Especialmente recomendado en etapas en que los loros precisan un mayor aporte nutricional (Loros jóvenes, loros con carencias nutricionales, loros enfermos o convalecientes)

Este pienso ha sido formulado prestando una especial atención en los ácidos grasos y aporte de Omega6 y Omega3.


Ración diaria:

El consumo diario debe oscilar en el 5 y 8% del peso del animal. Las especies de tamaño medio (Loro gris) consumen alrededor de 25-40 gramos.

Recomendaciones:

El pienso Omega está formulado para constituir el 100% de la comida de su loro. Se pueden añadir otros alimentos en su dieta, especialmente fruta y verdura fresca.


No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con el pienso Omega.


Renovar el pienso y el agua diariamente.


Composición:

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, semillas de leguminosas, fructosa (1,3%), huevo deshidratado, minerales, levadura de cerveza desecada, inulina (0,05%)


Analisis nutricional:

Humedad: 7%, Proteína bruta: 24%, Aceites y grasas brutos: 14%, Fibra bruta: 5,6%, Ceniza bruta: 5,4%


Paquete de 800 gramos.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información