Zonadeaves


Mochila PAKOBIRD VARIOS TAMAÑOS

Mochila PAKOBIRD VARIOS TAMAÑOS

220,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

MOCHILA COLOR



Las mochilas PACKOBIRD son sinonimo de calidad en todo el mundo, fabricadas en U.S.A.

PakObird obtuvo numerosos premios en los Estados Unidos por la calidad y la ingeniosidad de sus productos.

Con estas mochilas podremos sacar a nuestro loro ya sea de visita al veterinario, de viaje, o simplemente a dar un paseo de una manera cómoda, segura y muy ligera en comparación con el peso de otros transportínes.


Incluyen percha posadera, dos comederos de acero y colgadores en su interior para poder colocar juguetes.


Medidas tamaño SMALL: 33 cm (ANCHO) x 30 cm (PROFUNDO) x 37 cm (ALTO)

Apta para loros de pequeño o mediano tamaño tipo: You-You, Loro Jardinero, Caique, Cotorra del sol, Cotorra Kramer, etc...


Medidas tamaño MEDIUM: 33 cm (ANCHO) x 30 cm (PROFUNDO) x 45 cm (ALTO)

Apta para loros tipo: Yaco, Amazonas...


DETALLES:

Se proporcionan 2 listones de plástico para volver rígida la apertura de la mochila.

Las mochilas PakObird fueron diseñadas con materiales muy sólidos, pero incluso con materiales resistentes, si nuestro loro se aburre puede provocar algunos daños estéticos en el interior de la mochila. Para evitar esto, cuelgue juguetes en su interior para mantenerlo distraído, en su interior están previstos enganches de acero (sobre los refuerzos de plástico). Cuelgue el juguete al enganche superior, y para evitar que se balancee contra su loro cuando usted camina, fije su extremidad a un segundo enganche previsto a este efecto.

El sistema de enganche está hecho para fijar 4 juguetes, 2 de cada lado.



Incorpora un plástico lavable para recoger los excrementos de su pájaro en el suelo de la mochila. Retirando los listones de refuerzo puede fácilmente abrir su mochila y limpiar todo su interior.

Los materiales utilizados son resistentes al agua.

Las mochilas PakObird pueden ser colocadas fácilmente en los asientos de los coches, siendo sujetadas con el cinturón de seguridad por las 2 correas que incorpora en su parte trasera.



La ventilación está garantizada por una rejilla de acero inoxidable. La rejilla se encuentra en parte delantera, lateral derecho y lateral izquierdo.

Una pequeña tira de rejilla está colocada en la parte trasera para dejar una mínima ventilación cuando la mochila esté tapada por sus telas de protección.


Se provee una correa adicional para llevar la mochila como bandolera en el hombro. Todas las correas son regulables y acolchadas.




Al dorso de la mochila encontrará 4 ganchos triangulares. Los dos ganchos del medio se utilizan para enganchar las correas y llevar la mochila sobre la espalda. Los dos ganchos externos se utilizan para llevar la mochila en el pecho.

La altura de la percha es regulable según 3 alturas diferentes (10, 15, o 20 cm. del suelo) en función del tamaño de la cola de su loro.


Advertencia: A pesar de los esfuerzos realizados por el fabricante, tenga en cuenta que el pico destructor de los loros puede causar deterioros. Por favor, tome todas las precauciones necesarias, y no deje nunca a un loro durante un largo período en una mochila PakObird sin atención. No se aceptará ningún reclamo relativo a eventuales deterioros.


Para otros tamaños o colores ( 2 disponibles oliva y dorado) ponerse en contacto a través de teléfono o Mail para reservas.







Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información