Zonadeaves


TROPIMIX loros medianos

TROPIMIX loros medianos

19,70 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1,8 Kg




TROPIMIX para loros medianos, es una mezcla de comida de alta calidad con gran cantidad de granos exóticos, frutas, frutos secos, legumbres y granos Topican. Reforzada con vitaminas, minerales y aminoácidos para una nutrición óptima.


- Es una mixtura 100% comestible, no contiene cascaras, eliminando residuos y el riesgo de patógenos.

- Contiene gránulos Tropican extruidos ricos en nutrientes, con fuentes de proteína de primera calidad.

- Contiene granos de múltiples tamaños y formas para proporcionar una experiencia gastronómica estimulante, y la oportunidad de desarrollar su comportamiento natural de búsqueda de comida.


Las semillas son bajas en vitaminas esenciales, minerales y otros nutrientes importantes, y son muy altas en grasa. Como resultado, darle de comer a tu loro solamente una dieta a base de semillas puede conducir a varios problemas de salud como la obesidad y plumas frágiles.

Tropimix ayuda a los loros que están enganchados a ciertas semillas como el girasol a cambiar a una dieta variada que incluye más legumbres y pellets formulados como Tropican.
Todos los ingredientes son 100% comestibles y se pueden servir en seco o humedecidos. Añadiendo una cantidad igual de agua caliente, los gránulos de Tropican suavizados que contienen fuentes de proteínas de primera calidad y altos niveles de nutrientes crean una capa sobre las semillas favoritas de tu pájaro. El apetecible sabor a nuez seducirá al pájaro, acostumbrándole al sabor.


Componentes de la mixtura:



Análisis garantizado:



Para loros de pequeño tamaño tipo: Cotorra Argentina, Caique, Pionus, You-You, Guacamayo Maracaná, etc...

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información