Zonadeaves


Desinfectante concentrado F10

Desinfectante concentrado F10

17,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Formato



Desinfectante concentrado F10, su fórmula no es tóxica ni irritante, no corrosivo y es biodegradable, no corroe los metales, no causa irritación en los ojos o piel erosionada.

A llegado al grado de calificación de riesgo cero de la UE, no representa ningún riesgo para el loro o el propietario cuando se usan las concentraciones recomendadas.

Destruye bacterias, virus y esporas rápidamente.

Se puede utilizar en casi cualquier cosa suelos, perchas, juguetes, áreas de preparación de alimentos, interior de incubadoras,etc...

Gracias a su poder desinfectante contra los hongos y esporas, puede ser utilizado en los materiales que traemos del campo como ramas, piñas, hojas, etc..

Una vez utilizado sobre una superficie, SE DEBE DEJAR SECAR AL AIRE 30 MINUTOS.

Conservar por debajo de 30 ° C en condiciones secas

Dosificación:

-Para la desinfección general de superficies duras y los envases de alimentos para matar las bacterias y levaduras - 2 ml en 1 litro de agua.

-Para la desinfección de alto nivel de las superficies duras, para matar las bacterias, levaduras, hongos y la mayoría de virus - 4 ml en 1 litro de agua

-Para uso contra los virus más resistentes por ejemplo PBFD 8 ml en 1 litro de agua

El concentrado tiene una vida útil de 3 años desde la fecha de fabricación y la solución diluida se puede mantener durante al menos 6 meses siempre que no se haya contaminado de alguna manera.

Disponible en formato de 100 ml y de 1 Litro

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información