Zonadeaves


Psittacus pienso Minor

Psittacus pienso Minor

6,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Psittacus Minor está especialmente formulado para loros de pequeño tamaño como Agapornis, Kakarikis, pequeñas y medianas cotorras, etc...

Los piensos de mantenimiento son los indicados para ser suministrados a nuestra mascota como dieta base, y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estos períodos.

El consumo diario puede oscilar entre el 10% el 18% del peso del animal dependiendo de la especie y de la temperatura ambiental.

Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Se pueden deben de añadir otros alimentos a la dieta (con frecuencia para proporcionar variedad), pero el pienso Psittacus no debe bajar del 70-80% del total de la misma. No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con Psittacus.

Paquete de 450 gramos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información