Zonadeaves


Space Circles

Space Circles

12,65 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Juguete de inteligencia con el que proporcionar largas horas de juego y estímulos a nuestro loro, fabricado en resistente policarbonato transparente, el loro puede ver fácilmente las recompensas que se colocan dentro, provocando su instinto natural de explorar la manera de conseguir su recompensa. A medida que el juguete oscila y gira en la cadena, el loro tiene que averiguar cómo tirar o inclinar un extremo, haciendo que las recompensas caigan hacia el agujero.

Dentro hay dos plataformas móviles, que pueden ser alteradas (al abrir el juguete) para aumentar o disminuir el nivel de dificultad con que las recompensas caen hacia el agujero.

Si el loro deja ir el extremo con el agujero, el juguete volverá a su posición original, y las recompensas también retrocederán. ¡Manera simple pero eficaz de proporcionar estimulación mental que los loros.

Los juguetes de este tipo, ayudan a desarrollar en nivel de inteligencia de nuestro loro a la vez que lo mantenemos entretenido, reduciendo así su nivel de estrés y favoreciendo su estado de salud.

Haz click en video para ver a una bonita cacatua jugando con este juguete.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información