Zonadeaves


Cubitos de colores

Cubitos de colores

14,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Pack de 5 cajitas de entrenamiento para loros, con llamativos colores, forma divertida de introducir el concepto de búsqueda de alimento en nuestro loro.

Llena las cinco cajitas con premios o materiales para que el loro los encuentre y recupere (forraje), esta actividad ayudará a reproducir el comportamiento natural de los loros en libertad.

Al principio, deja que el loro te vea colocar la recompensa dentro, antes de presentarles el cubo, muéstrale cómo se abre la puerta, si coloca los cubos de manera que la puerta se abra hacia un lado, el acceso será mucho más fácil.

Una vez que el loro domina la apertura de las puertas de forma lateral intente colocarlas de modo que la puerta tenga que levantarse hacia arriba. Ahora el loro tiene que levantar y sostener la puerta y recuperar su recompensa, de lo contrario la puerta se cierra, lo que lo hace mucho más desafiante.

Esconde una golosina en solo uno de los cubos de colores, por lo que el loro deberá de buscar en todas las cajas hasta encontrar la recompensa.

También puedes usar papel arrugado para rellenar los cubos, haciendo que encontrar las recompensas sea un poco más desafiante.

Cuando el nivel de uso con el juego ya sea elevado por parte de nuestro podremos incluso llegar a enseñarle a diferenciar los colores.

Sin duda, un juguete con el que entrenar y pasar ratos juntos con nuestra mascota, en este tipo de juguetes se recomienda el uso de un Clicker.

Medidas individuales de cada cajita:

Alto: 5 cm

Ancho: 4,5 cm


HAZ CLICK EN VIDEO PARA VER UN VIDEO EXPLICATIVO



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información