Zonadeaves


Harrison Grueso Mantenimiento

Harrison Grueso Mantenimiento

10,75 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca
Peso0,454 Kg

Harrison Grueso Mantenimiento


Pienso de mantenimiento para loros


Está indicado para aves de gran tamaño: loros amazónicos, pionus, eclectus, aratingas y cotorras.

Características: Harrison Grueso Mantenimiento es un pienso completo para aves certificado sin pesticidas, conservantes químicos y hecho sólo con ingredientes ecológicos.

Indicaciones: Dieta recomendada en cualquier especie mediana o grande que haya estado consumiendo Harrison Alta energía durante 6 meses y no la requiera de por vida. Mantiene a especies con tendencia a la obesidad y sobrepeso, principalmente de centro y sudamericanas, en buena forma. Pese a estar indicada para ciertas especies, no se han detectado problemas en especies que se alimentan con Alta Energía de forma continua. Indicado en el caso de aves que desarrollan obesidad con la versión de Alta Energía.


Composición: Maíz ecológico, cebada ecológica, soja ecológica, cacahuete pelado ecológico, semilla de girasol pelada ecológica, guisantes ecológicos, lentejas ecológicas, arroz ecológico, avena tostada ecológica, Psyllium, alfalfa ecológica, carbonato cálcico, espirulina, arcilla de Montmorillonite, alga marina desecada, suplemento de vitamina E, sal marina fósil, suplemento de vitamina A, suplemento de vitamina D3, suplemento de niacina, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, pantotenato cálcico, hidrocloruro de piridoxina, D-biotina, mononitrato de tiamina, selenato sódico.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información