Zonadeaves


Nueces de palma

Nueces de palma

7,35 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,25 Kg

Nueces de palma


Apto para todo tipo de loros.

El premio perfecto a la hora de interactuar, jugar y educar a nuestro loro.


ALIMENTO FUNDAMENTAL EN LA DIETA DE LOS LOROS GRISES (YACOS) (EN ESTADO SALVAJE SUPONE MAS DEL 80% DE SU DIETA), Y DE CUALQUIER OTRO LORO CON ALTAS NECESIDADES DE GRASA EN SU DIETA ( GUACAMAYOS )


Su pulpa contiene una fuente rica en ácidos grasos, provitamina A y fibra, por lo que está igualmente indicada en la dieta de otras especies de grandes psitácidas.

Se recomienda usar con moderación, ya que los animales domésticos no necesitan una fuente de grasa excesiva.


Producto natural que necesita congelador, por ello, la disponibilidad va variando, y en ocasiones se tiene sólo bajo pedido previo. En las estaciones de más calor no disponemos de este producto ya que se estropearía en el envío.


Información nutricional aproximada por cada 100 gr. : valor energético (540 cal.), Grasa (58,4 gr.), Agua (26,2 gr.), Proteína (1,9 gr.), Fibra (3,2 gr.), Cenizas (1,0 gr.), Ca (82 mg.), P (47 mg.), Fe (4,5 mg.), ß carotenos (42.420 IU.), Tiamina (0,2 mg.), Riboflavina (10 mg.), Niacina (1,4 mg.), Ac. Ascórbico (12 mg.) Producto congelado y envasado.


Los pedidos que contienen nueces de palma son enviados de Lunes a Jueves.

El envío se realiza por mensajería 24 horas con número de localización y aviso de entrega por parte de la empresa de mensajería. Zonadeaves no se hace responsable si el cliente no está en el momento de la entrega, pasando así más horas de las indicadas fuera del congelador y echándose a perder el producto.

Es responsabilidad del cliente recibir el producto en su primera entrega.