Zonadeaves


RelaxoBird

NOVEDAD

RelaxoBird

53,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



RelaxoBird es un novedoso producto que proporciona relajación a través de frecuentes ondas sonoras y vibratorias.

Es el invento más nuevo en el campo de la relajación para las aves, proporciona relajación para las aves ansiosas y estresadas.

RelaxoBird relaja a tu ave de una manera natural sin efectos secundarios y ayuda a prevenir comportamientos no deseados ocasionados por el estrés.

Se han realizado 3.5 años de investigación en el campo de las aves con ayuda de veterinarios para conseguir este novedoso producto, está completamente enfocado en el nivel de sonido del ave.

Relaxobird funciona con secuencias de sonido subliminales que no son audibles para el oído humano. En total hay 6 canciones (pistas) diferentes que son reproducidas por RelaxoBird. Ideal para aves que sufren estrés, ansiedad u otros problemas de comportamiento.

RelaxoBird puede ayudar contra el picaje si este es ocasionado por estrés o ansiedad. Puede ser de ayuda en los casos de gritos si estos son a causa de un estado nervioso del animal. También es ideal en los viajes en coche o al veterinario.

Ejemplos de aplicación del RelaxoBird:

- Tormenta

- Fuegos artificiales

- Agresividad

- Estados de ansiedad

- Cambios ambientales

- Problemas de comportamiento

- Aburrimiento

No hay efectos secundarios negativos.

RelaxoBird funciona de forma totalmente automática, inalámbrica y efectiva, independientemente de la edad de su ave, sin efectos secundarios, no es comparable con la música de relajación convencional para aves. El oído del animal absorbe las vibraciones subliminales sintonizadas y transmite los pulsos directamente al cerebro.

Para más información del producto le invitamos a visitar la pagina web del fabricante: https://es.relaxopet.com/vogel/

Funciona con batería recargable, incorpora cable cargador.

NOTA IMPORTANTE: RelaxoBird es un producto de relajación a través de ondas sonoras y vibratorias, ( relajación por métodos naturales ) Zonadeaves no garantiza su efectividad en todas las aves pues está depende de múltiples factores.

En ocasiones puede que el resultado no sea inmediato.

Zonadeaves recomienda este producto como un medio de ayuda para conseguir un estado óptimo de relajación en el animal, este aparato no es un sustituto de juguetes interactivos o de forrajeo.

Hemos estado probando este articulo de manera personal durante más de 1 mes con unos resultados realmente buenos, hecho que no garantiza que todos los casos sean igual.

No se admitirán devoluciones del articulo si el aparato no está defectuoso y la justificación para la devolución es la de no conseguir el resultado deseado.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información