Zonadeaves


Açaí en polvo

NOVEDAD

Açaí en polvo

9,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Toda la fuerza del Açaí concentrada y deshidratada.

100% Natural, sin aditivos y de cultivo ecológico.

Pero, que es el Açaí?

La baya de Açaí es una fruta que crece en las palmeras de la ribera del Amazonas, este fruto es ingerido por los loros Amazónicos en estado salvaje, siendo un pilar fundamental en la dieta de muchos de estos loros.

Su análisis nutricional es tan bueno que está considerado como un superalimento, siendo introducido en la dieta de muchos deportistas.

El polvo de Açaí es una de las formas más sencillas de introducir este superalimento en la dieta de nuestros loros, aportando así una gran cantidad de nutrientes y vitaminas de forma totalmente natural.

Puede ser espolvoreado en la ración de fruta y verdura o directamente sobre el pienso o mixtura de semillas.

También puede ser introducido en purés o zumos que le demos de manera puntual.

De agradable sabor, hace que su aceptación sea muy buena.


Contiene 16 aminoácidos y muchos minerales como calcio, zinc, magnesio, hierro y un alto contenido de potasio además de vitamina E, vitamina C y vitaminas del grupo B.

Antioxidante

Tiene casi 33 veces más antioxidantes que una uva negra, y también más antioxidantes que el arándano. Gracias a estos componentes, ayuda a combatir a los radicales libres.

Es rico en proteínas (más que 1 huevo y medio), por lo que proporciona gran vitalidad y energía.

Regula el colesterol

Su aporte de fibra, su efecto antioxidante y su alto contenido de omegas dificultan la absorción de las grasas impidiendo que se conviertan en colesterol.

Refuerza las defensas

Su contenido en ácido elágico (un polifenol) ayuda a combatir bacterias y virus.

Fortalece el sistema nervioso

Los ácidos omegas que tiene ayudan a reforzar y mantener en buen estado el sistema nervioso.

Diurético

Evita la retención de líquidos

Destaca sobre todo por su alta concentración de antioxidantes. Contiene flavonoides (taxifolina, orientina) y antocianinas, ambos poderosos antioxidantes que protegen del envejecimiento celular y los radicales libres.

Es una excelente fuente de fibras y aminoácidos entre ellos se destacan el ácido palmítico, ácido oleico (Omega 9), ácido linoleico (Omega 6) y Omega 3. Así mismo, es rico en vitaminas A, B, C, calcio, hierro, ácido aspártico, ácido glutámico y fitoesteroles.

Este producto no sustituye el pienso o la ración de frescos diaria de nuestro loro, es un ingrediente más con el que aportar nutrición y salud a nuestra mascota.

Producto apto para consumo humano.

Formato de 100 gr.