Zonadeaves


Campana acrílica grande

OFERTA

Campana acrílica grande

11,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Por fin una campana de difícil rotura!

Las campanas son uno de los juguetes que mas gustan a nuestros loros, ya que les encanta el ruido que generan al golpearlas y colgarse sobre ellas, la gran pega de la mayoría de ellas, es lo fácil y atractivo que les suele resultar arrancar el badajo de la campana, corriendo el riesgo de atragantamiento, y quedando esta campana ya inutilizada al no generar el ruido que tanto les gusta.


Esta maravillosa campana va forrada con un caparazón de resistente material acrílico, lo que hada casi imposible que el loro lo rompa y pueda acceder a la campana, en cambio sonará al moverla exactamente igual que hacen el resto, pero con la garantía de una mayor durabilidad y resistencia.

Esta campana también puede ser complementada con todo tipo de piezas de la sección "Hazlo tu mismo" pudiendo enganchar en su cadena cuerdas y complementos para que el juego sea mucho mas divertido.


Para Loros de mediano o gran tamaño como Yacos, Amazonas, Cacatuas, Guacamayos etc.


Medidas:

Largo total incluida cadena: 32cm

Medidas de la campana: 13cm

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información