Zonadeaves


Grabadora de voz MIMIC ME

Grabadora de voz MIMIC ME

26,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)




MIMIC ME es una grabadora de voz diseñada especialmente para loros, lo que nos ayudará a que nuestro loro aprenda mas rápido y entone mejor y con mas claridad la frase o palabra que le queramos enseñar.


Dispone de 2 modos de grabación: "A" y "B"

Modo de grabación "A" : Repite la palabra o frase que previamente hayamos grabado 12 veces, y transcurridos 15 minutos vuelve a repetirlas otras 12 veces, así hasta que apaguemos la grabadora.


Modo de grabación "B" : Repite la palabra o frase que previamente hayamos grabado 12 veces cada 10 minutos durante 2 horas.

Con esta grabadora nos resultará mas fácil enseñarle a hablar ya que se escucha y aprecia claramente nuestra voz, voz que el loro reconoce y resultará familiar. Ademas ayudará a los loros que pasan largas horas solos en casa, a que se sientan mas acompañados escuchando la voz de sus dueños cada poco tiempo.


La grabadora funciona con 3 pilas AAA incluidas en el envase.






Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información