Zonadeaves


Mochila Transportín

Mochila Transportín

179,90 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MOCHILA COLOR


Mochila de transporte para loros, fabricada en Nylon y acero hace de ella un transportín ligero y cómodo de llevar.

En su parte frontal y en los dos laterales lleva una malla de acero que permite al animal ir viendo todo lo que pasa a su alrededor, haciendo así que no se ponga nervioso.

Esta malla permite una perfecta ventilación del transportín, por el tamaño de sus agujeros hace imposible la entrada de moscas, avispas, mosquitos, etc...

Esta zona de mallas esta provista de cortinas que pueden ser desplegadas para tener resguardado el animal, quedando así tapado completamente.

La mochila incorpora dos comederos de acero y percha central, esta percha puede ser colocada en los distintos agujeros que trae en los laterales, dejando así la percha regulada a la altura que mejor convenga según el tamaño d nuestra ave.

Las asas de la mochila son desmontables y ajustables, esto nos permite poder llevar la mochila a la espalda, de frente o colgada en modo bolsa con la correa que trae.

Muy práctica de guardar pues una vez lavada puede ser plegada.

Apta para loros de pequeño y mediano tamaño tipo: Caique, Yaco, Amazonas, Eclectus, etc...

Medidas: 40 cm de alto x 40 cm de ancho x 38 cm de fondo

Disponible en color negro y azul

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información